En la décima jornada del grupo de promoción de Segunda Catalana, el primer equipo del Club Voleibol Terrassa se impuso por 3 sets a 0 en el pabellón del Bon Aire al Club Joventut Les Corts y se ha situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 17 puntos, a ocho de d¡¡istancia del tercero, el Vilafranca.
Conscientes de la importancia del encuentro, los egarenses se mostraron muy sólidos y bien posicionados sobre la pista. El primer set vivió un rápido intercambio de puntos entre ambos conjuntos, pero el CV Terrassa se lo acabó adjudicando por 25 puntos a 23. En el segundo, con cambio de colocador incluido, Xavi Dobón llevó la batuta de un equipo que llegó a tener una ventaja de diez puntos y se acabó imponiendo por 25 a 16.
En el inicio del tercer set, el entrenador-jugador David Espejo dio entrada al juvenil Daniel Benítez, que realizó una gran labor en la recepción y en la defensa para que su equipo acabara imponiéndose por 25 puntos a 20.
ARA A PORTADA
Publicat el 21 de març de 2017 a les 20:29
Notícies recomenades
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut
-
Esports El Terrassa FC s'entrenarà a Can Jofresa el dissabte
-
Esports El camí europeu comença a casa
-
Esports Gil Muntadas estarà unes sis setmanes de baixa