El segundo equipo femenino del Club Voleibol Terrassa se mantiene en la última posición del grupo "C" de clasificación. Las egarenses suman un punto, a uno de distancia de un Torredembarra al que visitarán en la próxima jornada, el 2 de abril. Ante el CV Cometa Bellvei, antepenúltimo clasificado, las terrassenses perdieron por 1 a 3 en el pabellón del Bon Aire.
Las egarenses han perdido los seis encuentros que han disputado en esta segunda fase y precisan de una reacción inmediata. En este último encuentro tuvieron opciones de adjudicarse la victoria, pero a su juego le faltó la serenidad necesaria.
Empezaron las egarenses muy fuertes en el primer set. Llegaron a ganar por 18 a 9, pero acabaron perdiendo por 21 a 25 tras encajar un escandaloso parcial. Su juego mejoró en la segunda manga, que ganaron por 25-22. La clave estuvo en un emocionante tercer set que cayó del bando visitante (24-26). En el cuarto set, el conjunto del Cometa Bellvei se impuso también por 19 a 25.
ARA A PORTADA
Publicat el 21 de març de 2017 a les 20:29
Notícies recomenades
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut
-
Esports El Terrassa FC s'entrenarà a Can Jofresa el dissabte
-
Esports El camí europeu comença a casa
-
Esports Gil Muntadas estarà unes sis setmanes de baixa