Carlos Romero, director deportivo del Manu Lanzarote

Publicat el 11 de maig de 2017 a les 21:10
La Escola Femenina Manu Lanzarote ha contratado los servicios de Carlos Romero como nuevo director deportivo en sustitución de Ezequiel Segura, que se comprometió con el Terrassa FC para iniciar su fútbol formativo de cara a la próxima temporada.

Romero fue coordinador del Sant Gabriel y esta temporada ha desempeñado también las funciones de entrenador del primer equipo del cuadro de Sant Adrià. Nacido en el año 1975, fue futbolista en equipos como Martinenc o Horta. Se inició en el fútbol femenino en el Seagull de Badalona, pasando posteriormente por el Sant Gabriel, club con el que ha sumado sus mayores éxitos: dos Ligas y dos subcampeonatos de Catalunya tanto en alevines como en infantiles. Acumula también diferentes títulos en prestigiosos torneos, como la Donosti Cup y torneos internacionales como la Komm Mit y la Barcelona Girls Cup.

Carlos Romero valora muy positivamente el trabajo que desarrolla el club terrassense y tardó muy poco en aceptar la propuesta del club que preside el futbolista Manuel Lanzarote. Comenzará a desarrollar su cargo de una forma efectiva la próxima temporada.