Cerdanyola ya fue el escenario de la última clasificación del Terrassa FC para un "play off" de ascenso. Sucedió el 11 de mayo de 2014 en el antiguo campo de La Bòvila, sustituido en la actualidad por el de Fontetes. Los egarenses también se aseguraron su presencia en la promoción en la última jornada, aunque en aquella ocasión con un escenario previo mucho más complicado. Para estar en el "play off" el Terrassa necesitaba un triple empate con Europa y Rubí para conquistar la cuarta plaza. Para que eso se produjese no sólo fue preciso ganar en Cerdanyola, sino que el Europa perdiese en casa ante un Masnou que se jugaba la permanencia. Todo salió a la perfección y el Terrassa se clasificó sellando una campaña en la que, posteriormente, el Linares le apeó en la primera ronda de la fase de ascenso.
El encuentro resultó épico dado que el Terrassa después de ir ganando por 0 a 2 en el descanso, vio cómo el Cerdanyola le empataba en la segunda parte. La euforia de las decenas de seguidores terrassistas que se desplazaron se desató gracias al gol de Montoro en el minuto 90 que resolvió el encuentro en el último instante.
El partido tenía, además, el aliciente de enfrentar a dos hermanos en el banquillo. Miki Carrillo era el técnico de los egarenses, mientras que en el lado opuesto estaba su hermano Toni, quien sigue al frente del Cerdanyola tras cumplir otra excelente campaña que ha dado a su equipo la permanencia en la Tercera División.
ARA A PORTADA
Publicat el 12 de maig de 2017 a les 20:53
Notícies recomenades
-
Esports
L’Europa “B”, primer rival de l'any del San Cristóbal
-
Esports
Visita de jugadors del Terrassa FC als infants ingressats a Mútua
-
Esports
Pere Amat, de l’Egara, entre els escollits
-
Esports
El Terrassa FC ha de donar una baixa
-
Esports
Vuit jugadores locals per començar a preparar la Pro League
-
Esports
Granados i Sanahuja, a la llista per a un torneig a Trebinje