Tras caer por 1 a 2 ante Inglaterra en Madrid en el primer amistoso de la serie de tres que disputa la selección española, en el duelo de ayer las chicas que prepara Adrian Lock se impusieron por un contundente marcador de 5 a 2 al conjunto británico. Hoy a las doce se celebrará el tercer enfrentamiento antes de que el domingo finalice la concentración que comenzó el pasado sábado, que sirve para preparar las semifinales de la Liga Mundial, que se disputarán del 21 de junio al 2 de julio en Bruselas.
Con las egarenses Clara Ycart, Carlota Petchamé y Berta Bonastre en el once, también jugaron las locales Júlia Pons, Marta Grau y Carola Salvatella. Las inglesas se adelantaron con un stroke de Giselle Ansley, pero Carola Salvatella y Berta Bonastre le dieron la vuelta al marcador de penalti-córner en el primer cuarto. Lucía Jiménez amplió la ventaja (3-1) antes de que Sophie Bray recortara distancias. Ya en el tramo final, Bea Pérez y de nuevo Berta Bonastre convirtieron el triunfo en goleada.
ARA A PORTADA
Publicat el
25 de maig de 2017 a
les 21:02
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC fitxa dos futbolistes bascos
-
Esports
El combinat masculí derrota el cuer, Pakistan, i cau contra el líder, Bèlgica
-
Esports
Doble derrota de la selecció femenina contra els Països Baixos
-
Esports
Triple podi per a Ferran Paredes al Campionat d'Espanya
-
Esports
Musta júnior s’imposa per KO tècnic a Jorge Luna
-
Esports
Ismael Saibari ja porta dos gols al Mundial