El conjunto júnior del Handbol Ègara se ha proclamado ganador de la prestigiosa Granollers Cup, uno de los torneos de mayor renombre europeo a nivel formativo. La competición contó con cuatro conjuntos del club egarense.
El papel más destacado corrió a cargo de la formación júnior, que se alzó con el título después de imponerse en la final al OAR Gràcia de Sabadell por un ajustado marcador de 15-14. En las semifinales, el Ègara se impuso por dos goles de diferencia al conjunto noruego del St. Halvard. Este gran éxito colectivo se completó con dos distinciones individuales. Àlex Berbel fue premiado como mejor jugador de la final y del torneo, mientras que Juan Rubio fue designado el mejor portero de la competición.
La entidad egarense contó con tres equipos más en el torneo. El conjunto juvenil también cerró una notable participación al clasificarser entre los ocho mejores. Llegó hasta la ronda de cuartos de final, donde se vio superado por el KH7 Granollers, campeón de España, de Catalunya y de la Copa del Rey. El conjunto del Vallès Oriental acabó imponiéndose en la categoría juvenil.
Por último, acudieron a la Granollers Cup los dos equipos infantiles del Handbol Ègara. El infantil "B" vivió su primera experiencia en una competición de estas características, mostrando un buen nivel de juego durante todo el campeonato. Por lo que hace referencia al infantil "A", llegó hasta los dieciseisavos de final después de competir a un nivel muy alto durante todo el torneo.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 de juliol de 2017 a les 19:41
Notícies recomenades
-
Esports Els terrassencs Marc Otero i Bru Roset guanyen la Cursa de Festa Major
-
Esports 450 ciclistes completen la 36a Pedalada de Festa Major
-
Esports Salva Torreño, nova incorporació del San Cristóbal
-
Esports “M’agrada pensar que hem creat una cultura d’equip”
-
Esports Descobrint esports a cada cantonada
-
Esports La Cursa camina cap als 700 participants