El púgil terrassense Martín Molina se ha proclamado campeón de España amateur de su categoría por tercera vez. La competiciòn se disputó en Murcia y el boxeador local mostró su buen nivel, con el que ha conseguido consolidarse en el equipo nacional amateur. Aunque de forma habitual reside en Madrid, antes del campeonato estuvo ejercitándose en el CB Terrassa para preparar esta importante cita.
Martín Molina entró directamente en la final del peso mini mosca (45-48 kilos), donde se encontró como rival a Maverick Agustín Hernández. Martín Molina demostró un excelente nivel y se adjudicó la victoria en la final a los puntos, adjudicándose el cinturón de campeón nacional por tercera vez.
Por lo que hace referencia al apartado femenino, la boxeadora del CB Terrassa Ivete García se alzó con la medalla de bronce en el peso mini mosca (45-48 kilos). La púgil egarense se encontró en las semifinales con una púgil más experimentada como Rocío Suárez, que se apuntó la victoria a los puntos de forma clara. Para Ivete García era su primera experiencia en un Campeonato de España.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Jordi Ballart: "Hem de ser protagonistes d'aquest futur, no simples espectadors" Jordi Guillem
-
Terrassa La tempesta de calamarsa sorprèn Terrassa: "Pedres com a monedes de dos euros" Jordi Guillem
-
Terrassa Baralla a l'estació del Nord de Terrassa: Ferit al cap i detingut després d'una persecució fins a la Rambla Jordi Guillem
Publicat el
12 de juliol de 2017 a
les 19:31
Notícies recomenades
-
Esports
L'equip masculí espanyol derrota Irlanda per 3 a 1 i es classifica
-
Esports
La selecció femenina avança fins a la segona ronda del Mundial
-
Esports
El Terrassa FC s'endú el derbi contra el San Cristóbal a l'Estadi Olímpic
-
Esports
Abel Recordà, quart del món a Suècia
-
Esports
La selecció femenina sub-18 de waterpolo venç a la Xina i passa com a primera de grup
-
Esports
El San Cristóbal incorpora a Baba Coulibaly, jugador que estava a prova