La selección española júnior femenina se ha clasificado de forma brillante para las semifinales del Campeonato del Mundo de la categoría tras derrotar ayer por un contundente marcador de 15 goles a 8 a la selección de Hungría en el duelo de cuartos de final disputado en la localidad griega de Volos.
El combinado que prepara el técnico del CN Terrassa Xavi Pérez cuenta en sus filas con la boya egarense del CN Sabadell Paula Leitón, así como con las del CN Terrassa Sandra Domene y Elia Montoya. El próximo rival del combinado español será Rusia, que se impuso a Italia por un ajustado 5 a 4 en su duelo de cuartos de final. El España - Rusia de semifinales se jugará hoy a las siete de la tarde.
Salida fulgurante
El combinado que prepara Xavi Pérez cuajó un excelente partido ante las húngaras. Salió muy fuerte y llegó al descanso ganando por 7 goles a 2. España abrió brecha en el marcador con un 5-1 de salida, al que sumó el 2-1 del segundo cuarto. En los dos últimos (4-5 y 4-1), las españolas lograron asegurar y aumentar todavía más la diferencia hasta acabar ganando de siete tantos (15-8).
La egarense Paula Leitón consiguió dos de los tantos españoles, mientras que Elia Montoya no consiguió marcar. Paula Crespí, Alba Bonamusa y Alejandra Aznar anotaron tres goles cada una.
ARA A PORTADA
Publicat el 07 de setembre de 2017 a les 21:17
Notícies recomenades
-
Esports Doble duel contra Bèlgica a Anvers
-
Esports Mario Domingo, el setè fitxatge del Terrassa FC
-
Esports Acte de cloenda de la lliga de hockey +
-
Esports La italiana Sara Cordovani, nova incorporació del CN Terrassa
-
Esports Or per a Marc Andrey Pérez i Guillem Ramos al Campionat d'Espanya de parapoomsae
-
Esports “Al hockey alemany tot està molt ben planificat”