El CN Terrassa organiza este domingo la undécima edición del Aquatló Infantil, una prueba de promoción y de carácter participativo dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. La competición se desarrollará en las instalaciones de la entidad egarense.
Tomarán parte unos 80 participantes y la prueba consta de dos tramos de carrera a pie y uno de natación. La primera salida se realizará a las 10 de la mañana y será la correspondiente a la categoría prebenjamín femenina. Recorrerán 50 metros nadando y 200 más a pie. La salida de la categoría prebenjamín masculina se hará diez minutos más tarde y se desarrollará sobre la misma distancia.
A las 10.20 empezará la categoría benjamín femenina y a las 10.30 lo harán los benjamines masculinos. A las 10.45 empezará la carrera alevín. Estas tres categorías completarán un trayecto de 400 metros de carrera a pie, 100 metros de natación y 400 más a pie. A las 11 está previsto el comienzo de la categoría infantil, con unas distancias a completar de 600 metros de carrera a pie, 200 de natación y 600 finales de carrera.
Tanto los boxes, donde los participantes se cambian de indumentaria para participar en cada modalidad, como la meta estarán instaladas en la Plaza Dura del club. La piscina de 50 metros acogerá los tramos de natación.
ARA A PORTADA
Publicat el
21 de setembre de 2017 a
les 20:43
Notícies recomenades
-
Esports
Victòria del CN Terrassa a Tenerife a la lliga femenina de waterpolo
-
Esports
El CN Terrassa s'imposa per 11 a 17 a Ceuta i continua invicte
-
Esports
El Terrassa FC mostra el seu enuig amb el Girona "B" i la Federació Espanyola per la suspensió del partit de lliga
-
Esports
Empat de l'Egara masculí i derrota del CD Terrassa femení
-
Esports
El Terrassa FC-Girona "B" tampoc es jugarà
-
Esports
Toni Bou, 40 vegades campió del món de trial: “Sempre penses en la retirada, però encara tinc corda”