Un reconocimiento al récord de imbatibilidad de la pasada Liga

Publicat el 27 de setembre de 2017 a les 20:25
El Terrassa FC hizo entrega el pasado domingo, antes del partido contra el Santboià, de una placa a Jose Ortega como reconocimiento al récord de imbatibilidad que estableció la temporada pasada. Ortega se convirtió en el portero que más minutos ha acumulado de forma seguida sin encajar ningún gol en la historia de la entidad. Estableció una marca de 840 minutos, superando el registro de 601 minutos de Llopis de 1933. Ortega mantuvo la portería a cero durante ocho partidos, viendo rota la racha en la promoción de ascenso contra el Ontinyent. Además, el guardameta fue el menos goleado del grupo.

"No me esperaba este detalle del club", dijo al respecto, "Estoy muy contento y muy orgulloso de formar parte de la historia del club de mi vida. Espero seguir colaborando para conseguir muchos éxitos en el futuro."

Además de la placa que le entregó el presidente de la entidad, Jordi Cuesta, en el terreno de juego, posteriormente se inauguró una vitrina en el museo instalado en la sala Centenari del Camp Olímpic en recuerdo del citado récord histórico. En la misma figuran unos guantes firmados por el portero del Terrassa y una fotografía de Ortega para destacar un hecho que pasa a formar parte de la entidad del conjunto terrassista.