El Museu Olímpic de Barcelona acogió ayer la presentación de la Liga española de waterpolo que se inicia este fin de semana. La competición se denominará Liga PREMAAT gracias al acuerdo de patrocinio alcanzado con esta empresa. El CN Terrassa debutará el sábado en su piscina ante el CN Catalunya.
El acto contó con la participación de técnicos y jugadores de los equipos participantes, además del presidente de la Federación Española de Natación, Miquel Carpena. El CN Terrassa estuvo representado por su entrenador, Dídac Corbacho, y el capitán, Óscar Aguilar.
El Barceloneta, campeón de las doce últimas ediciones de la Liga española, vuelve a partir como el gran favorito al título. Se adivinan pocas alternativas al dominio de un equipo cuyo principal objetivo reside en destacar también en la Champions League. El CN Terrassa aparece en el grupo de aspirantes a las primeras plazas, después del tercer lugar del año anterior. Los egarenses tienen como principal novedad la incorporación de Sergi Mora, aunque han perdido a Álvaro Granados, que se ha incorporado al Barceloneta.
"La Liga la veo igualada", señaló el entrenador egarense, Dídac Cobacho. "Del segundo al octavo estaremos muy apretados. El Barceloneta está intratable y los demás intentamos recortar las diferencias".
ARA A PORTADA
Publicat el 04 d’octubre de 2017 a les 20:22
Notícies recomenades
-
Esports El Terrassa FC fitxa el defensa neerlandès Erik Schouten
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina