El Club Halterofilia Matadepera se proclamó subcampeón catalán por clubs tanto en la categoría masculina como femenina. La competición se disputó en las instalaciones del club matadeperense.
Por lo que hace referencia al apartado masculino, el Matadepera conquistó la segunda plaza después de sumar 1.586,53 puntos. El equipo estuvo compuesto por los siguientes levantadores: Hernán García de Soria, Alejandro Ruiz, David Delgado, Óscar Gómez, Juan Muñoz, Rafa Santiago y Joaquín Padillo, como reserva.
Competición femenina
Por lo que hace referencia a la categoría femenina, el CH Matadepera acabó en la segunda posición con 701,33 puntos. La formación del Matadepera estuvo compuesta por Irene Urbano, Andrea Garrido, María Márquez y Damaris Sosa.
La competición, además, era la final de la Lliga Catalana en las categorías sub-15, sub-17 y absoluta. Cabe destacar el papel en categoría absoluta de Damaris Sosa, que logró la segunda posición con 1.022,94 puntos. Andrea Garrido fue primera en categoría sub-17 y tercera en el apartado absoluto con 993,04 puntos. María Márquez hizo dos nuevos récords catalanes absolutos en la categoría de 90 kilos, con 68 kilos en arrancada y 148 en el total olímpico.
Por lo que hace referencia a la categoría masculina, Óscar Gómez fue sexto en categoría absoluta, mientras que Rafael Santiago acabó décimo, Alejandro Nadales acabó undécimo, David Delgado fue decimotercero y Juan Muñoz finalizó en la posición 25.
También cabe destacar la sexta plaza en el torneo sub-15 y la séptima sub-17 de Irene Urbano. Evelyn Gómez fue décima en sub-15, Ainara Delgado acabó duodécima y Mariona Padillo fue decimoctava.
ARA A PORTADA
Publicat el 12 d’octubre de 2017 a les 20:22
Notícies recomenades
-
Esports
“Farem una revolució, però una revolució serena”
-
Esports
Atlètic i Club Egara es classifiquen per a les semifinals
-
Esports
Quart lloc d’Espanya a la Trebinje Cup
-
Esports
Les entrades pel derbi, de 5 a 18 euros
-
Esports
Dani Olmo torna després d’un mes i resol el derbi
-
Esports
Riqui Puig torna a passar pel quiròfan: “És un dels moments més durs i complicats que m’ha tocat gestionar a la meva vida"