Pese a que era el Club de Campo, vigente campeón de la Liga femenina y el gran dominador del hockey español, quien visitaba el campo Josep Marquès, el Atlètic no varió un ápice su forma de jugar. Acabó cayendo derrotado por un excesivamente severo marcador de 0 goles a 5 que sólo se explica por el desplome físico de las jugadoras que prepara Andreu Enrich en el último período.
Las madrileñas fueron, eso sí, justas vencedoras, pero no pudieron golear hasta el tramo final de la contienda. En el primer minuto de juego, Begoña García, autora de dos de los cinco tantos, batió por primera vez a la guardameta egarense Bea Derks en una acción embarullada en la que falló la zaga local.
Resistencia
Conscientes de la dificultad del partido, el Atlètic siguió jugando de forma ofensiva, pero trabajando a la vez muchísima en la parcela defensiva. Rebecca Grote anotó al filo del descanso el segundo gol para el conjunto que prepara Eduardo Aguilar. Y se llegó al descanso con un 0-2 que no era todavía ningún desastre.
En el tercer período, el Atlètic falló un penalti-córner que le hubiera permitido meterse de lleno en el partido. El Club de Campo, que ha ganado sus cuatro partidos, igual que el RC Polo, continuó insistiendo en ataque y acabó anotando tres goles más al final ante un Atlètic ya completamente roto.
ATLÈTIC 0
CLUB DE CAMPO 5
ATLÈTIC. B. Derks, G. Cirera, F. Bustos, M. Ycart, C. Badia, C. Parera, I. Mazars, M. Matarrodona, P. Amat, A. Barba y S. Frankema, equipo inicial, M. Barba, Q. Figueras, N. Cortès, M. Dorda, I. Honorato y M. Ribó.
CLUB DE CAMPO. M. A. Ruiz, R. Gutiérrez, R. Grote, R. Sánchez, A. Gil, B. García, C. Cano, B. Pérez, A. Marquínez, A. Torres-Quevedo y B. Fígar, equipo inicial, M. Zorita, M. Fígar, L. López-Alonso, P. Arrazola y L. Abajo.
Árbitros. Paul Salvati y Mercedes Romero. Mostraron tarjetas verdes a las jugadoras locales Ivana Mazars y Anna Barba y a las visitantes Bea Pérez y Carmen Cano.
Goles. 0-1, minuto 1, Begoña García; 0-2, minuto 28, Rebecca Grote de penalti-córner; 0-3, minuto 36, Rebecca Grote de stroke; 0-4, minuto 38, Amparo Gil de penalti-córner; 0-5, minuto 61, Begoña García de penalti-córner.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 d’octubre de 2017 a les 22:34
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge