El mejor clasificado de los tres equipos egarenses de la División de Honor femenina, el Club Egara , recibirá mañana a las 12.45 del mediodía en el Pla del Bon Aire a la Real Sociedad. Ambos conjuntos están empatados a seis puntos tras haber sumado dos victorias y dos derrotas en este inicio de campeonato. El conjunto que prepara Andrew Wilson viene de adjudicarse por la mínima el derbi ante el CD Terrassa e intentará sumar su tercera victoria para arrebatarles la quinta posición a las donostiarras. La única baja en el equipo del Pla del Bon Aire será Júlia Divorra, que jugará con el equipo juvenil. La sustituirá en la convocatoria Mariona Domingo.
Hoy, duelo de colistas
Por otro lado, hoy a las once de la mañana (retransmitido en directo en streaming a través de www.rfeh.es), los dos últimos clasificados se verán las caras en Les Pedritxes. Ni el CD Terrassa ni el Jolaseta han sumado todavía ningún punto en las cuatro primeras jornadas, por lo que el duelo es de vital trascendencia para ambos. Maria Monroig es la única baja terrassense. Sufre una inflamación en el cartílago de la pierna.
El Atlètic, por su parte, buscará mañana a las once de la mañana su segunda victoria del ejercicio en San Sebastián de los Reyes ante el vigente subcampeón de Liga, el San Pablo Valdeluz.
ARA A PORTADA
Publicat el 20 d’octubre de 2017 a les 20:31
Notícies recomenades
-
Esports Vuit partits per segellar la permanència
-
Esports El Terrassa FC convoca la junta general extraordinària el juny
-
Esports Atlètic i Egara se la juguen en 120 minuts
-
Esports Gran èxit del torneig formatiu del Matadepera 88
-
Esports Oriol Rodríguez i Ivan Chmyr no seguiran al CN Terrassa
-
Esports El Terrassa “B” puja a Segona Catalana