El Matadepera no afloja y volvió de Ripollet con un punto, lo que le mantiene arriba y le convierte en el único equipo de su grupo que no conocce la derrota. Los de David Comellas, no obstante, merecieron más.
En el minuto 15 se adelantaron los locales, pero el equipo visitante gozó de buenas ocasiones para el empate, que no pudo culminar con éxito. En la reanudación, Albert Aunós, con un magnífico lanzamiento de falta igualó pero, tras un lío en el área visitante, llegó el 2 a 1. Un minuto después, Eric Valencia estableció el 2 a 2.
CF RIPOLLET 2
CF MATADEPERA 2
CF RIPOLLET. Pau, Serra, Peña, Juan Manuel (Pajares, m. 73), Miralles, Cadmo (Kabouri, m. 55), Aznar, Joshua, Barón, Jordi y Montero (Milà, m. 78).
CF MATADEPERA. Samu, Eric Valencia, Roura, Arnau, Roger Brunet (Jan Serra, m. 89), Pau, Bello, Aleix (Amador, m. 55), Dani Caballero (Gerard Barrull, m. 89), Albert Aunós (Arnau Rubio, m. 79) y Campano (Ángel, m. 79).
Árbitro. Francesc Siurana Navea. Amarilla a los locales Cadmo y Aznar.
Goles. 1-0, m. 15, Cadmo; 1-1, m. 59, Albert Aunós; 2-1, m. 63, Aznar; 2-2, m. 64, Eric Valencia.
ARA A PORTADA
Publicat el 23 d’octubre de 2017 a les 20:59
Notícies recomenades
-
Esports
“En defensa hem de participar tots”
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any