Con éste resultado, y justo antes de empezar la segunda mitad, quedó suspendido el encuentro que enfrentaba al CN Terrassa y la Salle Manresa correspondiente a la sexta jornada de competición.
Cuando iba a iniciarse la segunda mitad y ambos equipos realizaban las correspondientes ruedas de calentamiento, la iluminación del pabellón del Pla del Bon Aire se apagó por completo. Tras una espera de más de quince minutos y cierta incertidumbre, los colegiados decidieron dar por suspendido el encuentro, teniendo que disputarse así el tiempo restante en otra fecha, que aún está por determinar. Cabe recordar que el CN Terrassa ya tiene otro encuentro aplazado, correspondiente a la jornada del 1 de octubre. En ese caso los de Edu Sánchez de deberán medir al Vendrell.
El detonante de dicho apagón se originó en un cuadro eléctrico de la instalación. La avería tuvo un desenlace espectacular dado que originó una gran masa de humo en el exterior del pabellón, lo que obligó a desalojar por completo la instalación deportiva. Ante el cariz que tomaron los acontecimientos, se tuvieron que desplazar al lugar de los hechos varias dotaciones de bomberos, Policía Municipal e incluso una ambulancia. Pese a ello no se registraron más incidentes y la masa de humo no fue a más.
El encuentro, quedó suspendido con un resultado de 29 a 26 para los locales después de una primera parte un tanto irregular de ambos equipos.
CN TERRASSA 29
LA SALLE MANRESA 26
ARA A PORTADA
Publicat el 23 d’octubre de 2017 a les 20:59
Notícies recomenades
-
Esports Els terrassencs Marc Otero i Bru Roset guanyen la Cursa de Festa Major
-
Esports 450 ciclistes completen la 36a Pedalada de Festa Major
-
Esports Salva Torreño, nova incorporació del San Cristóbal
-
Esports “M’agrada pensar que hem creat una cultura d’equip”
-
Esports Descobrint esports a cada cantonada
-
Esports La Cursa camina cap als 700 participants