El CN Terrassa sumó su segundo triunfo consecutivo. Los de Edu Sánchez vencieron a domicilio ante un Safa Clararo que no supo contrarrestar el gran segundo tiempo de los egarenses.
Pese a un mal inicio, el CN Terrassa se agarró al encuentro cómo pudo. Eso sirvió para que, en una primera parte muy floja tanto en defensa como sobretodo en ataque, los de Edu Sánchez siguieran vivos: 30-23.
Tras el parón, el Natació Terrassa experimentó una gran reacción. En ese tramo de encuentro el Natació encontró todo lo que busca: fluidez, grandes defensas y tiros fáciles. Para ello fueron claves Monterrubio y Martín en el rebote y Sociats en la dirección: 37-45 al final del tercer parcial y una victoria vital para los egarenses.
SAFA CLAROR 50
CN TERRASSA 59
SAFA CLAROR. Cantero (2), Carretero (9), Martínez (6), Antolí (4) y Pascual (8), cinco inicial, Reynals, Castel (3), Guerrero (6), López (3), Gabasa (2) y Carrilo (7).
CN TERRASSA. Sociats (3), Fitó (20), Martín (7), Álvarez (5) y Monterrubio (12), cinco inicial, Quesada (8), Farré (2), Canudo, Cessel, Santiago y Rodó (2).
Árbitros. Ferrer y Guadalajara.
Parciales. 14-9, 30-23, descanso, 37-45, 50-59.
ARA A PORTADA
Publicat el
30 d’octubre de 2017 a
les 19:51
Notícies recomenades
-
Esports
Derrota per la mínima d'un San Cristóbal molt digne
-
Esports
S’esvaeixen les opcions d'acabar tercer
-
Esports
Valuosa victòria del CN Terrassa a Mollerussa
-
Esports
Terrassa acollirà la primera cursa per l’esclerosi múltiple
-
Esports
Un bronze que apropa Sergi Cebrián al Mundial de Yankton
-
Esports
Mitja selecció juga als Països Baixos i Bèlgica