La antepenúltima jornada de la primera vuelta de la División de Honor femenina ofrece dos compromisos teóricamente asequibles para el CD Terrassa y el Atlètic. El Club Egara, por su parte, adelantó su partido al pasado miércoles y perdió por 4 a 2 en el campo del RC Polo de Barcelona. En esta jornada, los cuatro últimos clasificados se enfrentarán entre sí mañana a las 12.30 del mediodía. El CD Terrassa recibirá al colista, Taburiente, mientras que el Atlètic se desplazará a Getxo para medirse al antepenúltimo clasificado, el conjunto del Jolaseta.
El CD Terrassa, séptimo con seis puntos, se medirá mañana a un Taburiente que es colista con un pobre balance de dos empates y cuatro derrotas. El técnico Xavi Torras no podrá contar con tres de las integrantes de su plantilla, que están disputando el Campeonato de España sub18 de selecciones autonómicas. Se trata de Júlia Strapatto, Estel Forte y Laia Vancells.
A por la segunda victoria
Por su parte, el Atlètic Terrassa tiene ante sí una excelente oportunidad para sumar la segunda victoria de la temporada. El conjunto que prepara Andreu Enrich es penúltimo con los mismos tres puntos que tiene su rival, un Jolaseta que también ha perdido cinco de los seis encuentros que ha disputado. Las vascas sumaron sus primeros puntos el pasado domingo tras imponerse por 2 a 1 al Club Egara de forma inesperada, mientras que la única victoria del Atlètic llegó en la segunda jornada, en casa ante la Real Sociedad de San Sebastián. Ambos equipos intentarán mañana abandonar la penúltima posición y situarse con tres puntos en la tabla clasificatoria.
ARA A PORTADA
Publicat el 03 de novembre de 2017 a les 20:39
Notícies recomenades
-
Esports Una nova revolució en el Terrassa FC
-
Esports L'argentí que viurà l’Experiència Montcada-Terrassa
-
Esports Dos bronzes per continuar sumant
-
Esports La irlandesa Aoife Taaffe jugarà a l'Atlètic
-
Esports Estella Llum Tonrath, nou reforç per al Club Natació Terrassa
-
Esports El San Cristóbal cau al camp de l'Atlètic Sant Just