Ganar y esperar. Eso es lo que deberá hacer el Atlètic mañana a las 12.30 del mediodía ante la visita del Taburiente en el partido que cerrará la primera mitad del campeonato. El conjunto de Andreu Enrich es penúltimo con cinco puntos y recibirá a las canarias, colistas con dos. Si empata o pierde, el Atlètic quedará fuera de la Copa de la Reina que se celebrará el mes de marzo en Valencia. Pero ni la victoria le garantizaría la participación en el torneo. Si suma los tres puntos deberá esperar que la Real Sociedad no gane en el campo del CD Terrassa o que el Jolase¡ta pierda en Sant Cugat ante el Júnior. Todos los partidos de esta novena jornada excepto el Complutense - Polo se jugarán mañana a las 12.30. Será jornada de transistores. O más bien de twitter.
"Estamos obligados a ganar y esperar. La Copa es uno de los objetivos de la temporada. No dependemos de nosotras pero si vencemos al Taburiente creo que tendremos opciones", comenta al respecto Andreu Enrich, técnico del Atlètic.
El CD Terrassa recibirá a la Real Sociedad con la baja de Clara Escorihuela por motivos laborales, mientras que el Club Egara intentará "pescar" algún punto en el campo del líder, un Club de Campo que le triplica en puntos.
ARA A PORTADA
Publicat el 17 de novembre de 2017 a les 22:09
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge