Glòria Ruiz, jugadora del Vallès Golf, ha cerrado el año con la consecución de dos títulos que le confieren un sobresaliente a su temporada. Ruiz se ha proclamado ganadora del Open de Catalunya y del Open de Andorra de Pitch & Putt, organizados por la Federación Internacional. La jugadora del Vallès Golf se inició en la práctica de este deporte desde muy pequeña y se formó en la escuela del club terrassense.
El modo en que ha cerrado la temporada hace que su balance personal sea más que positivo. "Estoy muy contenta ya que mi buen juego se ha visto reflejado en resultados en estos últimos meses. Y, además, en los dos torneos más cercanos de casa."
De cara al próximo año, Glòria Ruiz se fija como objetivo volver a participar en estas dos competiciones internacionales. "Y si es posible, volver a conseguir la victoria. Ese es el propósito más claro que me he fijado de cara al próximo ejercicio".
ARA A PORTADA
Publicat el
07 de desembre de 2017 a
les 19:48
Notícies recomenades
-
Esports
Espanya derrota Alemanya i té les semifinals del Mundial a tocar
-
Esports
L'equip masculí espanyol derrota Irlanda per 3 a 1 i es classifica
-
Esports
La selecció femenina avança fins a la segona ronda del Mundial
-
Esports
El Terrassa FC s'endú el derbi contra el San Cristóbal a l'Estadi Olímpic
-
Esports
Abel Recordà, quart del món a Suècia
-
Esports
La selecció femenina sub-18 de waterpolo venç a la Xina i passa com a primera de grup