Ganar era imprescindible para que el CN Terrassa conservara la segunda posición en la Liga. Y no se presumía nada fácil. Nunca lo son los desplazamientos a la piscina del CN Sant Andreu. Pero los pupilos de Dídac Cobacho cumplieron a la perfección imponiéndose por la mínima (7-8) tras realizar un partido tan completo como peleado. A falta de una sola jornada para cerrar la primera vuelta, los de Cobacho suman 25 puntos, uno más que el tercero, el CN Sabadell.
Ocasiones falladas
Los egarenses pudieron haber abierto una brecha importante en el primer cuarto, pero la falta de acierto propició un desenlace equilibrado. Sergi Mora adelantó a los egarenses en el minuto 2. Y en el 6, Donat Galeev firmó un esperanzador 0-2 que podía haber sido mucho más amplio. Peisson, sin embargo, recortó distancias para los egarenses en los segundos finales. En el segundo cuarto el duelo enloqueció y se vieron cuatro goles en cada una de las porterías, alcanzándose el descanso con un equilibrado marcador de 5 a 6 para los jugadores visitantes. Un parcial de 3-0 situó a los barceloneses 4-2 por delante, pero el Natació Terrassa acabó empatando el cuarto.
Tras el descanso, Sanahuja de penalti y Mora permitieron que se llegara al 5-8 pero Brugé volvió a meter al Sant Andreu en el partido. El CN Terrassa tuvo que acabar sufriendo muchísimo para asegurar la victoria. Brugé firmó el 7-8 definitivo en el arranque del último período. Ambos equipos dispusieron de superioridades pero el marcador ya no se movió.
CN SANT ANDREU 7
CN TERRASSA 8
CN SANT ANDREU. Santís, Barreda, Sanchón, P. Saboya (1), Barnils, Tenorio, Barroso (1), R. Saboya (1), Brugé (2), Gracia, Peisson (2), Coloma y Carrasco.
CN TERRASSA. Iñaki Aguilar, Sanahuja (2), Mora (2), Freitas, Óscar Aguilar, De la Fuente, Sánchez (1), Salvador, Pérez (1), Galeev (2), Rodríguez, Pericas y Albacete.
Árbitros. Gómez y Verdejo.
Parciales. 1-2, 4-4, 1-2, 1-0.
ARA A PORTADA
-
-
Terrassa El Meteocat alerta de ruixats intensos aquest dimarts a la tarda i nit a Terrassa Arnau Fort
-
Terrassa TxT admet que el vot de Junts contra els decrets d'habitatge "ens ha incomodat moltíssim" Pilar Màrquez
-
Terrassa Francesc Mauri, meteoròleg de TV3, adverteix: “La Rambla no hauria suportat els 200 o 300 litres de Granollers” Arnau Fort
-
Publicat el
18 de desembre de 2017 a
les 19:02
Notícies recomenades
-
Esports
Victòria del CN Terrassa a Tenerife a la lliga femenina de waterpolo
-
Esports
El CN Terrassa s'imposa per 11 a 17 a Ceuta i continua invicte
-
Esports
El Terrassa FC mostra el seu enuig amb el Girona "B" i la Federació Espanyola per la suspensió del partit de lliga
-
Esports
Empat de l'Egara masculí i derrota del CD Terrassa femení
-
Esports
El Terrassa FC-Girona "B" tampoc es jugarà
-
Esports
Toni Bou, 40 vegades campió del món de trial: “Sempre penses en la retirada, però encara tinc corda”