Nace el Campeonato de España

Publicat el 26 de desembre de 2017 a les 21:18
La Real Federación Española de Hockey acordó en su última comisión delegada la creación de un Campeonato de España máster tanto en la categoría masculina como en la femenina. El torneo está destinado a jugadores y jugadoras mayores de 40 años y comenzará a disputarse la presente temporada. Se dividirá en dos partes. La fase previa se desarrollará entre los días 11 y 13 de mayo del año 2018, mientras que la fase final tendrá lugar entre los días 8 y 10 de junio del mismo año.

Los equipos de los diferentes clubs deberán apuntarse a esta competición. La fecha límite para hacerlo será el martes día 30 de enero.

Organización
Ese mismo día se cerrará el plazo para que aquellos clubs que lo desen puedan solicitar la organización tanto de la fase previa como de la fase final de este Campeonato de España de veteranos.

La Federación Española dará a concoer el 15 de febrero el nombre de los equipos participantes tanto en categoría masculina como en femenina, así como el sistema de competición. El cánon de participación deberá abonarse antes del 1 de marzo, aunque se podrá inscribir a los diferentes jugadores y técnicos hasta el 30 de marzo. Antes del 1 de junio deberá abonarse el cánon de participación en la fase final de esta nueva competición.