El Assessoria Vallparadís sólo puede ser séptimo

Publicat el 12 de gener de 2018 a les 22:01
El Assessoria Vallparadís deberá conformarse con jugar hoy el partido valedero para la séptima y la octava plaza de la Europa Cup que se disputa en Platja d'Aro. El conjunto egarense perdió ayer en el primer partido del cruce del quinto al octavo lugar ante el KCC Sokol checo por un resultado de 12-13. De este modo su objetivo ahora pasa por evitar la última plaza del torneo en el partido que le enfrentará al equipo húngaro del 1908 SZAC KSE, a quien ayer superó en partido de la primera fase.

El conjunto egarense se clasificó en la tercera plaza de su grupo después de ganar ayer por la mañana al SZAC KSE Budapest por 17-16. Después de perder los dos primeros encuentros del torneo, resultados que dejaron al Assesoría Vallparadís sin opciones de disputar las semifinales, el objetivo era acabar del mejor modo posible la fase de grupos. La primera parte finalizó con el resultado de 12 a 9. Aunque los egarenses mantuvieron la iniciativa durante todo el segundo tiempo, el final resultó muy ajustado.

Como tercero de su grupo, jugó ante el KCC Sokol, último del suyo. Y pese a la reacción final no consiguió el triunfo en un partido de máximo equilibrio.