El UBSA se impuso en un duelo anotador

Publicat el 15 de gener de 2018 a les 21:09
El Sferic Aplidium cayó en casa ante un UBSA "B" que ocupa la parte alta de la tabla clasificatoria y dispone de un gran potencial.

Los locales firmaron el mismo guión de encuentro que toda la temporada: gran primer tiempo y dudosa puesta en escena tras el descanso. Esto lo aprovechó el equipo visitante para poco a poco ir cogiendo renta. El Sant Adrià sin hacer nada del otro mundo ganó el primer y el último parcial, lo que le sirvió para imponerse al final del encuentro.

Destacar que los visitantes hicieron un total de 39 faltas, cayendo 5 jugadores por cinco faltas personales y fueron objeto de tres técnicas. Pese a la dureza, el Sferic tuvo oportunidad hasta el final pero no supo dar la vuelta a un marcador que tuvo casi todo el tiempo en contra.

SFERIC APLIDIUM 83
UBSA "B" 88


SFERIC APLIDIUM. Vintró (2), Galán (22), Vilavella (21), Keyth (2) y Alegría (6), cinco inicial, Devesa (2), Sánchez (11), Pons (9), Fernández (2), Cerdán (6) y Revert.

UNIÓ BÁSQUET SANT ADRIÀ "B". Villanueva (9), Ribas (4), Prat (13), Piñero (14) y Carballo (8), cinco inicial, Muñoz (6), Valle (2), Toro (9), Rodríguez (8), Nogales (5) y Talaverón (10).

Árbitros. González y Rivas.

Parciales. 22-24, 45-47, descanso, 64-65, 83-88.