El Club BMX Terrassa presentó la nueva temporada en el curso de la tradicional Festa del Soci, que se desarrolló en el circuito de Les Arenes. Las familias pudieron disfrutar de una jornada deportiva y lúdica, con castillos inflables y juegos con bicicleta. La escuela del club hizo entrega a sus alumnos del diploma en reconocimiento de su trabajo y sus componentes recibieron la nueva equipación de competición.
Este es un año especial en el seno del BMX Terrassa, consolidado como uno de los clubs más reputados del BMX español. En 2018 se celebra el 30 aniversario de su fundación. Para celebrarlo, se presentó un logotipo conmemorativo que se utilizará durante todo el año. Los actos centrales se llevarán a cabo en la prueba que se disputará coincidiendo con la fiesta mayor del barrio de Les Arenes.
La temporada a nivel competitivo dará comienzo el día 4 de febrero con la disputa de la primera prueba de la Lliga Catalana que se desarrollará en el circuito de Sant Andreu de la Barca.
Objetivos
El nuevo presidente del BMX Terrassa, Aitor Martín, destacó en su parlamento la buena evolución que ha vivido este deporte en la ciudad. "El esfuerzo de muchas personas implicadas permite que disfrutemos de un buen momento para nuestro deporte en Terrassa."
Manel Ibars, de la escuela del BMX Terrassa, recordó que hay muchas formas de vivir este deporte, desde la vertiente lúdica a la más competitiva. "Hay que dar las gracias a todos los padres por permitir a los niños y niñas de la escuela compartir experiencias en los entrenamientos, campus y todas las actividades que se organizan", señaló.
El vicepresidente y director deportivo, Fèlix Martín, dio a conocer el calendario deportivo de la temporada que contará con la participación de los corredores locales en las principales pruebas a nivel estatal y territorial.
ARA A PORTADA
Publicat el 17 de gener de 2018 a les 21:05