El primer equipo del CF Matadepera se ha reforzado con tres futbolistas para afrontar el tramo final del campeonato. Se trata de Dani Toro, Joan Paüls y Aitor Platero. La llegada de estos tres jugadores servirá para cubrir las recientes bajas de cuatro jugadores: el portero Òscar Denia, el central Arnau Guitart y el mediocentro Dani Caballero se han marchado de Erasmus a Holanda y serán baja para lo que queda de temporada, igual que el defensor Roger Roura, que se lesionó en los primeros partidos de la Liga y sufre una lesión en los ligamentos de la rodilla que le impedirá finalizar la temporada.
Dos medios y un extremo
Para cubrir estas cuatro ausencias y mantener el nivel de la plantilla, David Comellas ha incorporado a los mediocentros Joan Paüls y Aitor Platero y al extremo Dani Toro. Paüls ha llegado procedente del conjunto madrileño del San Agustín, que milita en una categoría territorial madrileña, mientras que Platero ha llegado del Juventud 25 de Septiembre, de Tercera Catalana. Toro procede del filial del Rubí, de Segunda.
El Matadepera jugará su próximo partido de Liga el sábado 17 de febrero a las cuatro de la atrde ante el Molletense, con quien está empatado a 35 puntos en la quinta posición de la tabla, a diez puntos de distancia de los dos primeros clasificados, Parets y Sabadell Nord.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 de febrer de 2018 a les 21:06
Notícies recomenades
-
Esports Plata per a la selecció femenina júnior al Mundial de waterpolo
-
Esports El tècnic egarenc Andreu Enrich, campió amb Alemanya
-
Esports Empat del San Cristóbal contra el Sant Andreu
-
Esports Un gol al final condemna a un bon Terrassa FC
-
Esports Magnífic bronze per a la selecció femenina
-
Esports Borja López deixa el Terrassa FC