El CN Terrassa, flamante subcampeón de Liga, no debería tener problema alguno para deshacerse hoy a las seis de la tarde en la piscina del Àrea Olímpica del colista de la categoría, un CN Molins de Rei que ha sumado un solo punto hasta la fecha, concretamente en Canarias en la primera jornada del campeonato. La diferencia entre ambos contendientes es abismal. Los de Dídac Cobacho son segundos con 37 puntos (doce victorias, un empate y una derrota), mientras que los de Molins de Rei ocupan la última posición con un solo punto, a cuatro de distancia del penúltimo, el Automotor Canarias.
Son, además, el equipo más goleado de la categoría con 201 tantos encajados en las catorce jornadas que se llevan disputadas, lo que arroja una media superior a los 14 tantos en contra por encuentro.
Los egarenses afrontan el choque con el contratiempo del estado físico de Jordi Pérez, que sufre un tirón en la zona lumbar. Cobacho no quiere que los suyos se relajen después de la Copa. "Hemos trabajado para evitar que disminuyan la tensión y la intensidad", subraya.
ARA A PORTADA
Publicat el 09 de febrer de 2018 a les 21:48
Notícies recomenades
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut
-
Esports El Terrassa FC s'entrenarà a Can Jofresa el dissabte
-
Esports El camí europeu comença a casa
-
Esports Gil Muntadas estarà unes sis setmanes de baixa