El Terrassa CC domina la primera prueba de la Lliga Catalana en pista

Publicat el 01 de març de 2018 a les 21:19
El velódromo de Tortosa acogió la primera prueba puntuable de la Lliga Catalana d'Hivern en pista. El Terrassa Ciclisme Club acumuló un total de 16 podios en esta cita, obteniendo la primera plaza por equipos. El júnior Pau Vilanova se clasificó segundo en el apartado Omnium Open, clasificación en la que Oriol Platero acabó cuarto. En Omnium, Diana Pérez ganó en el apartado júnior femenino; Marta Vilanova también se impuso en infantil femenino; en cadete, Martí Hidalgo se alzó con la tercera posición; y en infantil Ibai Vilas conquistó la segunda posición de la tabla clasificatoria.

En las diferentes especialidades, destacó el dominio de los ciclistas del club egarense en la prueba de puntuación Open al acaparar las tres primeras plazas. David Miguel fue primero, seguido de sus compañeros de club Oriol Platero y Pau Vilanova. En longest infantil, Marta Vilanova fue la ganadora en la categoría infantil. Ibai Viñas se impuso en el apartado infantil de primer año. Este mismo ciclista acabó segundo en scrach infantil de primer año.

En eliminación danesa, destacó la segunda posición de Pau Vilanova, la misma posición que obtuvo en la prueba de eliminación Open. En puntuación, Martí Hidalgo se alzó con el segundo lugar, mientras que Axier Casado se hizo con la tercera plaza. En la prueba de eliminación en la categoría cadete, Martí Hidalgo se clasificó en la tercera posición.

La segunda prueba puntuable de esta Lliga Catalana de ciclismo en pista se disputará el día 17 de marzo en las instalaciones del velódromo de Horta.