Cuando falta menos de una semana para que arranque la Copa del Rey en Valencia, los equipos egarenses afrontan una undécima jornada de pronóstico dispar. El Atlètic no debería pasar apuros para doblegar mañana en Can Salas al penúltimo clasificado, el Complutense. Tampoco el Club Egara en su visita al campo del antepenúltimo, el Atlético San Sebastián. Quien parece tenerlo bastante más complicado para puntuar es el CD Terrassa, que visitará al nuevo líder de la competición, un RC Polo que ya le goleó por un severísimo 11 a 0 en el partido de la primera vuelta. Sólo el Júnior ha logrado una goleada similar.
Obligación de ganar
Tras resolver su partido ante el Tenis por 0 a 2, el Atlètic necesita ganar confianza de cara a la Copa del Rey. Y el Complutense, que debutará mañana en esta segunda vuelta, parece el rivbal adecuado para conseguirlo. Tras visitar al colista, los de Dani Martín se medirán ahora al penúltimo con la única baja confirmada de Marc Escudé.
Para viajar a Donosti, Siso Ventalló reservará a Vicenç Ruiz. Tampoco jugarán con el Egara ni Nani Mengíbar ni Josep Farrés. Su hermano Jordi es duda. En el CD Terrassa, Juanma Mas tiene a todos sus efectivos disponibles para intentar dar la sorpresa en el Eduardo Dualde.
ARA A PORTADA

- Jordi Guillem
- Redactor a Diari de Terrassa
Publicat el 02 de març de 2018 a les 21:02
Notícies recomenades
-
Esports L'Sferic aconsegueix l'ascens a Primera Catalana
-
Esports Xavi Lleonart penja l'stick
-
Esports El TSJC ratifica Joan Soteras com a president de la Federació Catalana de Futbol
-
Esports Dilluns comencen les obres per impermeabilitzar el pavelló del CN Terrassa
-
Esports Bernat Serrán radiografia 41 promeses de l’atletisme local
-
Esports Estel Petchamé marxa al Polo