La undécima jornada de la División de Honor femenina deparará encuentros complicados para los tres representantes egarenses, que necesitan recuperarse de las derrotas encajadas el pasado fin de semana. El único que juega en casa es el Club Egara, que recibirá mañana a las 12.45 del mediodía al completo al tercer clasificado, un San Pablo Valdeluz que acumula los mismos 20 puntos que el Júnior. Las de Andrew Wilson llevan seis jornqadas sin conocer la victoria, con un balance de dos empates y cuatro derrotas. Han sumado solamente 2 de los últimos 18 puntos en juego, lo que les ha relegado a la séptima posición de la clasificación. En la primera vuelta, las egarenses encajaron un 7 a 1 en Madrid.
Cuádruple empate a ocho
El cuadro del Pla del Bon Aire está empatado a ocho puntos con la Real Sociedad, el Jolaseta y otro conjunto local, un Atlètic que es penúltimo.
Las de Can Salas, que cayeron ante el Júnior tras tres jornadas sin perder, intentarán puntuar en San Sebastián ante una Real Sociedad a la que vencieron por 2 a 1 en la primera vuelta.
Hoy a las tres de la tarde, el CD Terrassa intentará "pescar" algo en el campo del líder, un Club de Campo que aún no ha cedido ningún punto. Clara Pineda y Clara Escorihuela serán baja.
ARA A PORTADA
- Jordi Guillem
- Redactor a Diari de Terrassa
Publicat el 02 de març de 2018 a les 21:02
Notícies recomenades
-
Esports
Visita de jugadors del Terrassa FC als infants ingressats a Mútua
-
Esports
Pere Amat, de l’Egara, entre els escollits
-
Esports
El Terrassa FC ha de donar una baixa
-
Esports
Vuit jugadores locals per començar a preparar la Pro League
-
Esports
Granados i Sanahuja, a la llista per a un torneig a Trebinje
-
Esports
Llistes de Max Caldas per a la preparació de la nova Pro League