El CN Terrassa no tuvo opción en la piscina del CN Sabadell en el partido que supuso la reedición de la última final de la Copa de la Reina. Las egarenses no pudieron plantar cara a un rival que sigue estando muy por encima del resto de equipos. El CN Terrassa se mantiene cuarto dado que el Mediterrani no juega hasta mañana.
El partido se desarrolló bajo el guión previsto. El CN Sabadell se hizo con el dominio desde el inicio, con un gol de la egarense Paula Leitón a los 30 segundos. Anna Roldán anotó el tanto del empate, pero el equipo sabadellense no dio opciones y con un parcial posterior de 4 a 0 cerró el primer cuarto con un concluyente 5 a 1. En el segundo cuarto se mantuvo la dinámica de juego y el CN Sabadell aumentó la renta hasta el 9 a 1. A un minuto y medio del descanso, Olga Descalzu hizo el 9 a 2 con el que se llegó al descanso.
Ttras el descanso, el CN Sabadell mantuvo su ritmo de juego firmando un 6 a 2 en el tercer período que amplió la diferencia hasta el 15 a 4. En el cuarto parcial, las sabadellenses ampliaron aún más la diferencia con un parcial de 4 a 2. Sierre Smiley y Aina Pastor marcaron por parte del CN Terrassa.
CN SABADELL 19
CN TERRASSA 6
CN SABADELL. Ester, M. Ortiz, Espar (2), B. Ortiz (2), G. Farré (1), Leitón (2), Silva (1), Garcia (5), Peña, Neushul (1), Domènech (2), Forca (3), A. Farré.
CN TERRASSA. Domene, Roldán (2), Mora, Rodríguez, Cantero, Ruiz, Montoya (1), Smiley (1), Descalzi (1), Samper, Pastor (1), Aranda, Tomàs.
Árbitros. Perelló y Poza.
Parciales. 5-1, 4-1, 6-2, 4-2.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 de març de 2018 a les 19:07
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení