El CN Terrassa se reencontró con la victoria después de dos derrotas consecutivas, imponiéndose en la piscina del Real Canoe en un partido muy trabajado. Los egarenses, con más capacidad física que su rival, resolvieron el partido gracias a un parcial de 1 a 4 en el tercer tiempo . Con este resultado, el CN Terrassa mantiene la tercera plaza empatado a puntos con el segundo, el CN Sabadell.
El primer período tuvo muchas alternativas. Los madrileños firmaron un 2 a 0 de inicio, pero el CN Terrassa contestó con dos goles de Ricard Alarcón y Donat Galeev. Un tanto de Bernat Sanahuja en una acción de superioridad puso al CN Terrassa por delante en el marcado, pero López empató a 24 segundos del final. La igualdad se mantuvo en el segundo parcial. El Canoe hizo otro 2 a o de inicio y un gol de Àlex de la Fuente dejó el resultado en un 5 a 4 al descanso.
El CN Terrassa cuajó un excelente tercer cuarto. Marc Salvador empató el partido, y Agustí Pericas y De la Fuente establecieron el 5 a 7 en el marcador. Aunque el Canoe redujo las diferencias, Sanahuja hizo el 6 a 8.
El cuarto tiempo empezó con incertidumbre, dado que Fernández redujo la distancia. Pero Alarcón volvió a dar dos goles de renta a su equipo. García anotó el 8 a 9 y Oriol Rodríguez sentenció con el último gol.
REAL CANOE 8
CN TERRASSA 10
REAL CANOE. Tebar, Alcón, Gómez (1), De Grado (1), Lorrio, Platero, García (2), Camarena, Gutiérrez (2), López (1), Corsi, Fernández (1), Benavides
CN TERRASSA. I. Aguilar, Sanahuja (2), Mora, Alarcón (2), Ó. Aguilar, De la Fuente (2), Sánchez, Salvador (1), Pérez, Galeev (1), Rodríguez (1), Pericas (1), Albacete.
Árbitros. Illescas y Guàrdia.
Parciales. 3-3, 2-1, 1-4, 2-2.
ARA A PORTADA
Publicat el
12 de març de 2018 a
les 20:23
Notícies recomenades
-
Esports
El CN Terrassa s'estrena a la lliga derrotant per la mínima el Real Canoe
-
Esports
Bronze del CN Terrassa a la Copa Catalunya femenina
-
Esports
El Terrassa FC s'hi deixa la pell per guanyar al camp de l'Arnedo
-
Esports
Berta Abellan, campiona del món de trial
-
Esports
El San Cristóbal troba el camí cap a la seva primera victòria
-
Esports
Victòries còmodes del Club Egara i el CD Terrassa en l'estrena de la lliga masculina