Los egarenses han sido castigados con siete expulsiones y cinco penaltis

Publicat el 13 de març de 2018 a les 20:42
El Terrassa FC sufrió el pasado domingo su séptima expulsión de la temporada, un número muy elevado si se tiene en cuenta el estilo futbolístico del conjunto de Cristian García. A este número hay que añadir las dos que han afectado a componentes del cuerpo técnico. Esta semana fue expulsado el entrenador, Cristian García, y anteriormente ya lo había sido su segundo. Por contra, sólo un jugador rival ha sido expulsado en los partidos contra el Terrassa FC. Sucedió en el partido de la primera vuelta en el Camp Olímpic contra el Santboià.

De esos siete partidos en que el Terrassa ha acabado en inferioridad numérica, únicamente ha podido llevarse los tres puntos en una oportunidad, contra el Santfeliuenc. En cuatro ocasiones ha empatado y en dos ha salido derrotado. Amantini y Pallàs lideran el ránking de expulsados dado que ambos han visto la tarjeta roja en dos ocasiones. Raúl Torres, Guzmán y Fran Piera lo han sido en una oportunidad.

Cinco penaltis
Por otra parte, el conjunto egarense ha sido penalizado con cinco penaltis hasta el momento y únicamente le han señalado uno a favor. De esas cinco penas máximas, Ortega ha detenido dos, la última el pasado domingo contra el Espanyol "B". Uno de los penaltis que detuvo, en Sant Boi, acabó en gol aunque fue en la segunda acción después de haber despejado el lanzamiento del delantero rival.