Girona acogió el Campeonato de Catalunya de halterofilia de la categoría júnior, en el transcurso del cual los atletas del Club de Peses Terrassa consiguieron colgarse hasta cinco medallas. En la categoría femenina de menos de 53 kilos de peso corporal, Silvia Benítez se proclamó campeona, seguida por Lorena Benítez. En la categoría de menos de 63 kilos, Belén Diakakis se clasificó en la segunda posición, consiguiendo asimismo la segunda mejor marca del campeonato.
En lo que a la categoría masculina del torneo se refiere, Samuel Aguiló se proclamó subcampeón catalán en la categoría de menos de 77 kilos, logrando la cuarta mejor marca del evento. Su compañero David Moure fue tercero.
Asimismo, la levantadora del Club Halterofilia Matadepera Andrea Garrido se proclamó campeona de Catalunya en esta competición júnior. Logró colgarse el oro en la categoría de 58 kilos de peso corporal, con una marca de 139 kilos en el total olímpico. Además, obtuvo la mejor marca femenina de toda la competición con una puntuación de 192,88 puntos.
ARA A PORTADA
Publicat el 23 de març de 2018 a les 22:07
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge