Solamente una hora se mantuvieron vivas las opciones del Atlètic Terrassa en una Euro Hockey League que se ha quedado huérfana de representantes egarenses. En el duelo de octavos de final del torneo que se disputa en Rotterdam, los de Dani Martín cayeron por 2 a 4 ante el Royal Herakles, séptimo clasificado de la Liga belga. Jacob Smith adelantó al equipo de Lier a los dos minutos de jugada (0-2), pero un minuto más tarde Roc Oliva logró el 1-2 de penalti-córner (en la EHL, los tantos de jugada valen doble).
En un duelo muy abierto, a los de Can Salas les faltó circulación de bola y los belgas, con los españoles Toni Sanz y Tanausu Pérez en el equipo) aprovecharon mejor sus oportunidades. En el minuto 43, Louis Hottlet batió a Marc Calzada en un certero tiro de revés y obligó al Atlètic a tener que remontar un 1-4 para meterse en los cuartos de final del domingo. Dos minutos después, otro penalti raso de Roc Oliva significó un 2-4 que resultaría ya definitivo.
Lo intentó el Atlètic en el último cuarto, pero el Herakles se defendió bien con su sistema zonal y acabó ganando. El rival de los belgas en cuartos será el RC Polo de Barcelona, que abrió el torneo eliminando por 7-4 al Holcombe inglés. En un duelo de consolación que servirá sólo para determinar el ránking de España en esta EHL, el Atlètic jugará el domingo a las 10.30 de la mañana frente al Holcombe.
ARA A PORTADA
Publicat el 30 de març de 2018 a les 17:23
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení