Dura derrota la que cosechó el CN Terrassa ante un rival directo como el Básquet Molins. Las de Vicente Gómez fueron capaces de ir todo el encuentro por delante, pero no pudieron rematar y sumar una victoria vital con vistas a la permanencia.
Empezó de forma positiva el encuentro para los intereses locales. Olmo primero y Morillo después anotaban sendos triples para dar ventaja a su equipo al final del primer parcial: 9-11. Pero el partido ya se intuía que sería a cara de perro. Grandes defensas, acierto bajo mínimos (5/29 en lanzamientos triples para el CN Terrassa), y mucha tensión.
Pese a todo esto, las egarenses fueron capaces de controlar el encuentro hasta el último acto: 29-32.
Las locales iniciaron el cuarto con un 7 a 0 que las puso por delante en el electrónico. Vidal, tras 7 minutos sin anotar, respondió (36 a 34), pero el Natació no anotó más y acabó cediendo por 39 a 34.
BÁSQUET MOLINS 39
CN TERRASSA 34
BÁSQUET MOLINS. Garcia (8), Torres (9), Altés (6), Arias (9) y Pagès (4), cinco inicial, Bubé, López, Alegre (1), Munné y Avilés (2).
CN TERRASSA. Roy (4), Piñol, Dinarès (3), Olmo (6) y Julià, cinco inicial, Vidal (2), Riudavets, Soos (4), Morillo (3) y Ball (12).
Árbitros. Puig y Espelt.
Parciales. 9-11, 19-20, descanso, 29-32, 39-34.
ARA A PORTADA
Publicat el
09 d’abril de 2018 a
les 20:48
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC té quatre partits per aspirar a tot
-
Esports
Mustafa Chadlioui Harafi: “Vull dur el nom de Terrassa el més alt possible”
-
Esports
Espanya perd amb Itàlia i derrota Croàcia
-
Esports
Joan Vidal: "Aquest aprenentatge pot ser una eina molt bona"
-
Esports
Or i bronze per a l'Atlètic a l'EHCO Trophy d'Utrecht
-
Esports
El Kampong s'imposa 3-2 al Gantoise i es proclama campió d'Europa