Importante revés el que sufrió el CN Terrassa en la pista del Bencriada. Las jugadoras de Vicente Gómez, que venían con la moral por las nubes tras vencer al Igualada, cayeron de forma muy clara en Banyoles.
A falta de tres encuentros por disputarse, el CN Terrassa está en zona de descenso directo, pero tiene en su mano la salvación. Le restan tres encuentros: uno fuera, ante el Draft, y dos en casa, contra Roser y Molins, conjunto que con la JE Terrassa se están disputando la última plaza de descenso a Primera Catalana.
Ante el Bencriada, las egarenses fueron muy irregulares en su rendimiento. Entraron al encuentro muy mal y eso les pasó factura. Al final del primer acto cedían por un claro 22-13.
Pero lejos de echarse atrás y de la mano del trío Dinarès, Olmo y Vidal, el Natació fue capaz de recortar distancias: 42-36 al descanso.
Pero tras haber conseguido lo más difícil, las egarenses sucumbieron. Encajaron un 12 a 2 al inicio del tercer acto que resultó ser totalmente decisivo y deja al conjunto de Gómez con tres encuentro en los que se jugará la temporada.
BENCRIADA 80
CN TERRASSA 60
BENCRIADA. N. Trabal (3), Ferreiro (12), H. Trabal (18), Thio (11) y Moreno (11), cinco inicial, Llagostera (7), Valera (10), Serra (2), Compte (4) y Sala (2).
CN TERRASSA. Piñol, Dinarès (14), Ball, Olmo (20) y Julià (1), cinco inicial, Ramírez (2), Roy (3), Arch, Vidal (13), Soos (7) y Morillo.
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Christian Ruiz y Enes Kanlich.
Parciales. 23-13, 42-36, descanso, 60-46, 80-60.
ARA A PORTADA
Publicat el 23 d’abril de 2018 a les 21:26
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge