Marc Recasens salvó un punto para el Egara

Publicat el 23 d’abril de 2018 a les 21:26
En un duelo entre dos de los equipos que aspiran a ganar la Liga, el Club Egara consiguió arrancar un valuioso empate a uno en Sant Cugat ante el Júnior, el equipo revelación de la temporada. Ambos equipos ya habían empatado en la primera vuelta y se vieron beneficiados por la inesperada victoria del Club de Campo en el Pau Negre (4-1). El Polo lidera la tabla con 37 puntos y, a seis de distancia figuran, todos ellos con 31 puntos, Club de Campo, Júnior y Club Egara. Estos cuatro equipos tendrán ventaja de campo en la eliminatoria de cuartos de final.

El Club Egara fue de menos a más en su visita al conjunto que prepara el también terrassense Roger Pallarols. El Júnior salió muy fuerte y dispuso de las mejores oportunidades de gol. Al Egara le faltó intensidad, pero la fue ganando en el segundo período. Los goles, sin embargo, se hicieron esperar. No llegaron hasta el último cuarto. Sergi Enrique adelantó a los locales al transformar un stroke muy discutido por los egarenses. Tras el 1-0, el Egara se levantó y fue capaz de empatar gracias a un penalti-córner que Recasens alojó, raso, a la izquierda del portero.

JÚNIOR 1
CLUB EGARA 1


JÚNIOR. C. Mata, A. Gil, S. Enrique, O. Malgosa, F. Saborit, M. Perellón, M. Serrahima, N. Marí, F. di Mercurio, J. García y G. Dabanch, G. Garcia, O. Salvador, N. Prat, N. Escudé, T. Strüven y A. Pérez.

CLUB EGARA. Q. Cortès, P. Arch, M. Recasens, F. Dinarès, M. Espí, M.García-Chicote, R. Matalonga, N. Usé, L. Mercadé, X. Gispert y P. Quemada, equipo inicial, X. Aguilar, Josep Farrés, J. Torras, N. Mengíbar y P. Novell.

Árbitros. Luis Mariano Martínez y José Luis Sáez. Mostraron una tarjeta amarilla al visitante Xavi Gispert.

Goles. 1-0, minuto 62, Sergi Enrique de stroke; 1-1, minuto 68, Marc Recasens de penalti-córner.