Las tres jornadas que restan para cerrar la fase regular de la competición servirán a los tres equipos terrassenses para intentar escalar posiciones de cara a los emparejamientos de las eliminatorias de cuartos de final por el título. En el penúltimo derbi de la temporada regular, un CD Terrassa que está mostrando excelentes prestaciones recibirá mañana a las 12.30 del mediodía en Les Pedritxes a un Atlètic que ha sumado sólo dos victorias en las ocho últimas jornadas, dejando escapar 15 puntos de 24. En ese mismo lapso de tiempo, los pupilos de Juanma Mas han sumado dos puntos más que los de Can Salas, que golearon por 5 a 1 al CD Terrassa en la primera vuelta.
Vuelve Roc Oliva
En el Atlètic, tras una semana de ausencia, su técnico Dani Martín recupera a Roc Oliva y Marc Torrente, mientras que serán baja Pol Parrilla, Marc Escudé y Arnau de Bruijn. El CD Terrassa tiene el equipo al completo para un duelo en que considera favorito al Atlètic.
Hoy a la una del mediodía, el Club Egara abrirá la jornada recibiendo al líder, un RC Polo al que ganó por 2 goles a 3 en Barcelona. Siso Ventalló cuenta con las bajas de Pol Gispert, Vicenç Ruiz y Josep Farrés y ha convocado al juvenil Gerard Clapés. El Egara está a seis puntos del Polo.
ARA A PORTADA
- Jordi Guillem
- Redactor a Diari de Terrassa
Publicat el 27 d’abril de 2018 a les 20:59
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC fa els deures i passa a la següent fase de la Copa Catalunya
-
Esports
Àlex Pintado reapareixerà el mes de febrer
-
Esports
Duel clau a casa amb el Jug Dubrovnik
-
Esports
Sis punts del Vallès en la doble jornada de la Divisió d'Honor "B" masculina
-
Esports
Max Caldas, millor entrenador de l'any
-
Esports
Constantinos Tsakiris: “Al Terrassa FC no hi ha història d’èxit”