Mañana puede ser el día más importante de la historia del Línia 22. Por primera vez, el club terrassense puede situar a su primer equipo en la División de Honor masculina, la máxima categoría del hockey español. El conjunto que prepara Oriol Alcaraz recibirá a las once de la mañana en el Estadi Municipal Martí Colomer al Jolaseta. Si consigue ganar el partido jugará la próxima temporada junto a Club Egara, Atlètic y CD Terrassa, con lo que cuatro de los diez principales equipos españoles serán terrassenses.
Tres puntos de ventaja
A falta de tres jornadas, el Línia 22 es segundo con 29 puntos. Le saca tres al Jolaseta vasco, que busca también el ascenso directo. El duelo de la primera vuelta acabó con empate a tres, con lo que al Línia 22 le basta con ganar para subir. Alcaraz se muestra optimista: "Dependemos de nosotros. La manera más rápida de subir es ganando el domingo, pero el Jolaseta busca lo mismo que nosotros", explica el técnico de un Línia 22 que tiene ya asegurada la promoción.
El Vallès, por su parte, reeditará su título de campeón de Liga si puntúa mañana en el campo del penúltimo, el San Fernando gaditano.
El Línia 22 subirá a la máxima categoría si gana este domingo
Ara a portada
Publicat el 27 d’abril de 2018 a les 21:00