El Sferic Aplidium cedió ante el Sant Cugat en un encuentro que, a priori, estaba marcado en el calendario como triunfo previsible, pero en el cual los de Álvaro Fernández acusaron un mal inicio y no pudieron dar la vuelta a un electrónico que reflejaba un peligroso 25 a 13 tras los diez primeros minutos.
Los locales propusieron un partido de alto voltaje, algo que el Sferic acusó y no pudo contrarrestar. Además, los visitantes no estuvieron tan acertados como de costumbre en el lanzamiento exterior, algo que también les pasó factura.
Tras el descanso, el Sferic lo intentó, y pese a recortar distancia en varias ocasiones, en ningún momento fue capaz de entrar al partido.
Al final, el Sant Cugat venció por un abultado 79-65 y deja el Sferic séptimo clasificado a un solo partido del 'play-out'.
UESC 'B' 79
SFERIC APLIDIUM 65
UESC 'B'. Costa (7), García (19), Candela, Centelles (19) y Ros (19), cinco inicial, Fosalba (2), Spinnox, Fuster y Núñez (13).
SFERIC APLIDIUM. Fernández (7), Vintró (7), Pons (5), Sánchez (11) y Thereze (3), cinco inicial, Cerdán (8), Vilavella (6), Galán (8), González (3) y Alegría (7).
Árbitros. Pastor y Martín.
Parciales. 25-13, 41-29, descanso, 64-51, 79-65.
ARA A PORTADA
Publicat el
30 d’abril de 2018 a
les 21:31
Notícies recomenades
-
Esports
El Terrassa FC té quatre partits per aspirar a tot
-
Esports
Mustafa Chadlioui Harafi: “Vull dur el nom de Terrassa el més alt possible”
-
Esports
Espanya perd amb Itàlia i derrota Croàcia
-
Esports
Joan Vidal: "Aquest aprenentatge pot ser una eina molt bona"
-
Esports
Or i bronze per a l'Atlètic a l'EHCO Trophy d'Utrecht
-
Esports
El Kampong s'imposa 3-2 al Gantoise i es proclama campió d'Europa