Las pistas de Barberà del Vallès acogieron la primera jornada de los Campeonatos del Vallès de atletismo, con participación de la UA Terrassa que obtuvo seis medallas, dos de oro y cuatro de bronce.
Judith Alcaraz se proclamó campeona comarcal en la competición de lanzamiento de disco, con una marca de 26,58 metros. También se alzó con la medalla de oro Ainhoa Martínez en la final de 5.000 metros marcha, en la que firmó un tiempo de 27'31"45.
En el concurso de lanzamiento de peso, Josep Jiménez acabó en la segunda posición con un registro de 10,81 metros. También fue segundo el relevo masculino de 4x100 metros lisos, integrado por Ivan Azuara, Iván González, Pau Maseras y Xavi Bosch. Su marca fue de 45'43".
Los representantes de la UA Terrassa sumaron dos medallas de plata más en esta competición. Ferran Campins fue segundo en la prueba de 5.000 metros marcha en la que hizo un tiempo de 22'50"23. Y en lanzamiento de jabalina Josep Jiménez acabó en el segundo lugar con un lanzamiento de 50,42.
ARA A PORTADA
Publicat el 02 de maig de 2018 a les 21:02
Notícies recomenades
-
Esports El CD Terrassa busca la sorpresa davant del Club de Campo
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge