Después de su derrota en el campo del Igualada en la última jornada, el San Cristóbal recibe mañana, a las 12 del mediodía, a la Rapitenca en el campo municipal de Ca n'Anglada. El equipo egarense buscará un triunfo que le permita mantener el liderato. El Martinenc, segundo clasificado, se encuentra a dos puntos de distancia a cuatro jornadas para que concluya la competición. El tercer clasificado, el Almacelles, está a cinco. El campeón es el único equipo que tiene asegurado el ascenso, mientras que el subcampeón jugará una promoción contra el segundo clasificado del primer grupo. No es descartable, en todo caso, que suban los dos subcampeones en función de los equipos que asciendan de Tercera División.
El conjunto de Oliver Ballabriga, con la baja por sanción de Cabrera, quiere reencontrarse con el triunfo para dar un paso de gran relevancia hacia la Tercera División. Su rival está clasificado en la décima posición y llega a Terrassa después de caer ante el Martinenc, el gran rival de los parroquiales en la lucha por el ascenso. Antes de ese partido, el conjunto de Sant Carles de la Ràpita firmaba una magnífica racha de cinco victorias en las seis últimas jornadas.
Se espera un gran ambiente en Municipal de Ca n'Anglada, debido a la importancia del partido. La junta directiva del San Cristóbal ha repartido invitaciones para acudir al campo de forma gratuita y contar con el máximo apoyo de los aficionados en un momento decisivo de la competición liguera .
ARA A PORTADA
Publicat el 04 de maig de 2018 a les 22:14
Notícies recomenades
-
Esports Golejada al Potsdam en l’estrena europea del CN Terrassa
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge