Una semana después de haberse asegurado el ascenso a la División de Honor, el Línia 22 empató a dos goles en su desplazamiento al campo del Pozuelo madrileño, actual sexto clasificado de la tabla. Pese a no jugarse ya nada en el envite, los pupilos de Oriol Alcaraz salieron a por todas. Pese a la poca productividad ofensiva, los madrileños se adelantaron por dos veces en el marcador gracias a sendos penaltis-córner. Por parte del Línia 22, Joan Elías marcó de penalti el 1-1, mientras que a falta de cuatro minutos Jose González salvó un punto en esta penúltima jornada.
CH POZUELO 2
LÍNIA 22 2
CH POZUELO. González, Castaño, De los Mozos, Dussi, Iglesias, Galán, Van de Laar, Vallejo, Mondo, Suárez, Lizasoain, Cuerda, De la Cuerda, Rosas, Marín y Delgado.
LÍNIA 22. Farrés, Mampel, Elías, Grau, De Miguel, Barrera, Amat, San Martín, Silva, Herrero y Gómez, equipo inicial, Pérez, Tort, Torrente, Torras, Galí y Pineda.
Árbitros. Carlos García y Eduardo García-Lizana. Mostraron una tarjeta verde al jugador local Theodorus Van de Laar.
Goles. 1-0, m. 2, Tomás Suárez de penalti-córner; 1-1, m. 28, Joan Elías de penalti-córner; 2-1, m. 49, Rodrigo de los Mozos de penalti-córner; 2-2, m. 66, Jose González.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 de maig de 2018 a les 20:39
Notícies recomenades
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut
-
Esports El Terrassa FC s'entrenarà a Can Jofresa el dissabte
-
Esports El camí europeu comença a casa
-
Esports Gil Muntadas estarà unes sis setmanes de baixa