Este fin de semana se disputarán los cuartos de final del "play off" por el título de Liga de la División de Honor. Tras cerrar la fase regular en cuarta posición, el Club Egara (campeón de la Liga 15-16) recibirá al Atlètic, que ha terminado quinto y es el vigente campeón. El enfrentamiento estrella de cuartos se disputará el sábado a las tres de la tarde y el domingo a la una del mediodía, en ambos casos en el Pla del Bon Aire. Se sumarán los goles de ambos partidos y el ganador se clasificará para la "final four" que se jugará los días 2 y 3 de junio en las instalaciones del RC Polo, en Barcelona.
A Sant Cugat
El otro conjunto egarense de la categoría, el CD Terrassa, ha finalizado en la séptima posición, con lo que deberá jugar estos dos partidos de la ronda de cuartos de final como visitante. Se medirá al Júnior de Sant Cugat, que ha sido segundo. Tanto el sábado como el domingo, los partidos se jugarán a la una del mediodía. Los otros dos enfrentamientos son los siguientes: RC Polo - RS Tenis en Barcelona y Club de Campo - FC Barcelona en Madrid.
En relación a los cuartos de la División de Honor femenina, tanto CD Terrassa como Club Egara jugarán fuera los días 26 y 27 de mayo. Los dos Júnior - CD Terrassa se disputarán a las 12.30 del mediodía y los dos RC Polo - Club Egara a la una y a las 12.30.
ARA A PORTADA
Publicat el
14 de maig de 2018 a
les 21:36
Notícies recomenades
-
Esports
Victòria del CN Terrassa a Tenerife a la lliga femenina de waterpolo
-
Esports
El CN Terrassa s'imposa per 11 a 17 a Ceuta i continua invicte
-
Esports
Empat de l'Egara masculí i derrota del CD Terrassa femení
-
Esports
El Terrassa FC-Girona "B" tampoc es jugarà
-
Esports
Toni Bou, 40 vegades campió del món de trial: “Sempre penses en la retirada, però encara tinc corda”
-
Esports
Tampoc hi haurà hockey de la Divisió d'Honor aquest diumenge