Casualidades del destino, el Sferic Aplidium puso punto y final a su temporada (a falta de un encuentro), gracias a una derrota de su rival ciudadano, el CN Terrassa.
Los de Álvaro Fernández, virtualmente salvados, cayeron ante el Sant Adrià, y dependían del Ripollet para poder asegurarse seguir un año más en Primera Catalana. La combinación de resultados fue positiva y el Sferic se aseguró la permanencia.
Ante el UBSA "B", los de la Sagrada Família firmaron un encuentro muy competido. Los locales salieron mejor, pero el Sferic fue capaz de reaccionar rápido.
En la segunda mitad, ambos equipos mostraron su mejor cara y el encuentro se decidió al final por ínfimos detalles. El Sferic celebrará la permanencia en casa, la última jornada ante el Sant Gervasi de Mollet.
UBSA "B" 82
SFERIC APLIDIUM 77
UBSA "B". Villanueva (9), Valle (12), Piñero (8), Rodríguez (9) y Talaverón (20), cinco inicial, Claver (5), Ribas (4), Prat (4), Osanz, Amigo (2), Nogalés (5) y Caballo (4).
SFERIC APLIDIUM. Vilavella (18), Galán (8), Sánchez (16), Pons (14) y Thereze (2), cinco inicial, Fernández (1), González (13), Alegría (1) y Cerdán (4).
Árbitros. Pinotti y Camps.
Parciales. 19-11, 32-30, descanso, 51-50, 82-77.
ARA A PORTADA
Publicat el 14 de maig de 2018 a les 21:36
Notícies recomenades
-
Esports La Cursa Fanny Sallés tindrà més de 2.500 participants
-
Esports Jordi Robirosa repassa la seva àmplia trajectòria al Club Egara
-
Esports Espanya ja té rivals per a la Pro League
-
Esports Segona posició d'Arnau Bartés que reforça el seu lideratge
-
Esports Abel Balderstone va ser 22è a l’Europeu de contrarellotge
-
Esports Álvaro Martín ja és al llindar del seu debut