La selección española masculina de hockey finalizó ayer la concentración que ha desarrollado los últimos días entre Holanda y Bélgica con una abultada derrota por 5 tantos a 2 ante la selección belga, tercera potencia mundial, en el partido disputado en la localidad belga de Berschoot.
Los belgas comenzaron dominando y se situaron con un 2 a 0 a su favor. Marc Miralles, del CD Terrassa, recortó distancias en el minuto 23.
En el tercer acto, los belgas anotaron otros dos goles, situando el marcador en un ya irremontable 4 a 1. Ya en el último período, el delantero del Egara Pau Quemada firmó el 4 a 2 en el minuto 47 y los belgas respondieron con el 5 a 2. Los dos goles españoles fueron de penalti-córner.
España se concentrará en Madrid la primera semana de julio y disputará tres amistosos ante Estados Unidops en el Club de Campo, los días 3, 4 y 6 de julio.
ARA A PORTADA
Publicat el
12 de juny de 2018 a
les 21:33
Notícies recomenades
-
Esports
Espanya derrota Alemanya i té les semifinals del Mundial a tocar
-
Esports
L'equip masculí espanyol derrota Irlanda per 3 a 1 i es classifica
-
Esports
La selecció femenina avança fins a la segona ronda del Mundial
-
Esports
El Terrassa FC s'endú el derbi contra el San Cristóbal a l'Estadi Olímpic
-
Esports
Abel Recordà, quart del món a Suècia
-
Esports
La selecció femenina sub-18 de waterpolo venç a la Xina i passa com a primera de grup