El piloto Marc Roman, del X-Riders CE Bike de Terrassa, tuvo una destacada actuación en el Mundial de BMX que se disputó en Bakú, en una competición que reunió a más de 1.500 corredores de todo el mundo. Roman se clasificó en la quinta posición dentro de la categoría Cruiser para participantes entre 15 y 16 años. Con ello, certificó una magnífica actuación en una prueba con los mejores especialistas internacionales.
El piloto local se mantuvo siempre entre los mejores en las series de clasificación, obteniendo una plaza en los cuartos de final gracias a un segundo lugar, un primero y un tercero. En cuartos de final acabó en el cuarto puesto, mientras que en las semifinales alcanzó la tercera plaza y se aseguró un lugar con los ocho mejores.
En la final, el francés Joris Beguin se alzó con el primer lugar, seguido del brasileño Iago Reinheimer y el canadiense Cole Zufelt. En el cuarto lugar acabó el ciclista ruso Oleg Malyushkin. Y Marc Roman se hizo con el quinto lugar, firmando una espléndida actuación en este campeonato.
ARA A PORTADA
Publicat el 13 de juny de 2018 a les 20:37
Notícies recomenades
-
Esports
El Natació s'imposa per 7 a 17 a l'Horta a la lliga femenina
-
Esports
Plàcida golejada del CN Terrassa davant l'Encinas de Boadilla
-
Esports
Un punt per al Terrassa FC en un partit sense gols
-
Esports
Repòquer de Pau Petchamé davant del Taburiente
-
Esports
El San Cristóbal cau a casa amb un gol en el temps afegit
-
Esports
El Club Egara fa bons els pronòstics i s'endú el derbi femení