El campo municipal del Pla del Bon Aire acogió el pasado sábado el torneo triangular del 51.º aniversario de la Unión Deportiva Les Fonts y decimoquinto Memorial Lorenzo Serra. La segunda posición fue para la EF Bonaire, mientras que el Rotodos FC barcelonés finalizó en la tercera y última posición.
En el primer partido de la competición, la EF Bonaire se impuso por 3 goles a 1 al conjunto barcelonés. En el segundo de los duelos de 45 minutos de duración, el Les Fonts ganó por 3 a 0 al Rotodos, lo que dejaba el primer lugar pendiente del último partido. Les Fonts y EF Bonaire empataron a cero. Gracias a este punto, el cuadro de Les Fonts se adjudicó el trofeo. Acabó empatado a cuatro puntos con un Bonaire que perdió el "goal average" por un solo tanto de diferencia.
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, Eva Candela, fue la encargada de entregar las copas y las correspondientes medallas a los tres equipos participantes en este torneo de final de temporada.
ARA A PORTADA
Publicat el 14 de juny de 2018 a les 21:00
Notícies recomenades
-
Esports Eric Jiménez, segon reforç del San Cristóbal
-
Esports Els millors jugadors de Terrassa, a l’Sferic
-
Esports L'Audiència Nacional confirma l'absolució d'Albert Luque del delicte de coaccions
-
Esports Àlex Fernández, fitxatge de luxe per al San Cristóbal
-
Esports Ismael Estévez, nou reforç per al Terrassa FC
-
Esports Sílvia Bonastre entrenarà a l'Atlètic femení