El CN Terrassa cierra el ejercicio

Publicat el 20 de juny de 2018 a les 21:11
La sección de básquet del CN Terrassa celebró su cena de final de temporada, un acto en el que participaron unas 300 personas y que se desarrolló en el pabellón del Pla del Bon Aire. El club entregó los galardones de la temporada 2017-18, destacando las menciones especiales a los jugadores que dejan los equipos senior después de una larga trayectoria: Mireia Gómez en el capítulo femenino y Martí Sociats en el masculino. Los dos han formado parte del club durante catorce años.

Distinciones
También fueron premiadas cinco jugadoras que dejan el primer equipo femenino: Begoña Ramírez, Vianell Arch, Paula Giménez, Paula Ramiro y Ana López, además de dos entrenadores que dejan la entidad, Sergio Fernández y Sandra Olmo.

Durante el acto, se rindió homenaje a dos miembros históricos de la sección de básquet, Toni Cortés y Kiko López, y a los dos equipos distinguidos por la Federació Catalana de Basquetbol, el sub-21 masculino, subcampeón de Catalunya Preferente, y el cadete "B" femenino, campeón de Catalunya de nivel "A".

Por último, se concedieron los premios al mejor jugador del senior masculino, Juan Monterrubio, a la mejor jugadora del equipo femenino, Marta Dinarès, y al mejor entrenador, Jordi Sociats.